10 Cursos gratuitos online en español para el mes de mayo 2015

trading-financiero
Diploma en en trading financiero, gratis con wwwhatsnew

A lo tonto a lo tonto ya casi nos hemos plantado en el mes de mayo, y toca una nueva entrega de cursos gratuitos en castellano que satisfagan nuestra sed de conocimiento y enriquezcan nuestros “ridiculums vitaes”. Vamos al lío, que se nos pasa el día:

1) : El curso desarrolla las competencias necesarias para aplicar los primeros auxilios psicológicos a personas afectadas por situaciones estresantes y/o traumáticas. (comienza el 18-05-2015)

2) : Curso práctico cuyo objetivo es ayudar al alumno a desarrollar sus habilidades para narrar historias. (comienza el 08-05-2015)

3) : En este curso aprenderemos diferentes técnicas y protocolos para la recuperación de deportistas. Con el objetivo de mejorar el rendimiento en entrenamiento y competición.

4) : En realidad este interesante curso de pensamiento crítico ya ha comenzado (el pasado viernes), pero os podéis apuntar sin problema cuando os apetezca.

5) : Curso valorado en 995 euros, gratuito para los lectores de Whatsnew.com. Dan certificado. (comienza el 25-05-2015)

6) : Comprenderá conceptos e instrumentos básicos del análisis económico. Con énfasis en la teoría de los precios, organización de mercados, la intervención estatal así como las aplicaciones en las empresas. (comienza el 11-05-2015)

7) : En el curso usted comprenderá el análisis y el planeamiento de marketing. Incluyendo conceptos, mejores prácticas y técnicas relacionadas con cómo ejecutar un marketing efectivo. (comienza el 11-05-2015)

8) : El diseño gráfico, y específicamente el diseño web, no significa hacer un dibujo, o una imagen, o crear una fotografía. Significa mucho más que todos estos elementos.

9) : Curso ofertado por la plataforma “Capacítate para el empleo”, de la Fundación Carlos Slim.

10) : El presente curso está diseñado para dar herramientas a padres y madres sobre cómo cuidar a sus chicos, a los menores de edad, en Internet.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .