¿Clases presenciales gratuitas en Londres?

Pues parece que es totalmente factible. Por lo que hemos leido en , hay unos tres sitios donde es posible estudiar inglés por la “face”. El autor del artículo nos cuenta con pelos y señales su experiencia en los tres centros que conoce, animando a la gente a pasarse por ellos y probar suerte.

El artículo en cuestión :

Recomendamos también que le echéis una buena ojeada a la web, sobre todo a [email protected] que estéis planificando una estancia más o menos larga en Londres…vais a encontrar muchísima información sobre cuestiones laborales, alojamiento, formación, culturales, etc.


2 comentarios

  1. ali   •  

    Eso es normal, en Cataluña, por lo de la normalización linguística hay muchísima promoción; de cursos pa extranjeros d catalán y castellano gratis, y te dan todo el material gratis. En la Cruz Roja, casitodas las asocialciones sociales, a través del ayuntamiento, en la universidad… La malloría se plantean en principio pa inmigrantes, pero no está definido que tipo de colectivos. Ahora no se me ocurre una web pero si vives aquí es imposible no enterarte d cursos de catalán o castellano gratis.
    Sí el inglés pretende ser la lengua del imperio ¡qué menos q te faciliten su aprendizaje El Reino Unido! ¿no?

  2. oscar   •  

    Hola!!

    Estamos buscando a gente española en Londres, para hacerles entrevistas, para una nueva web de españoles en inglaterra (manchester, londres, etc..) y nos gustaría la experiencia de todos los que escribís blogs…

    La web es y nos gustaría que te pusieses en o con nosotros para hacerte una entrevista y pudieras hablar de tu experiencia en londres y de tu blog..

    Puedes arnos a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. .